lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Qué nos hace humanos?

En un interesante programa, se vieron algunas de las cosas que nos convierten en humanos (genero Homo) frente a los animales:

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,6,ofs,0&serv=BlogPortal2&orden=1&idCarta=57&mId=2819&autostart=TV

Presentado por Alfonso Carmona y ayudado por Paloma Carbajosa.

Sed felices.

1 comentario:

  1. Hola, este fin de semana estaba visitando a amigos en Murcia y mientras ellos dormían (tenían que madrugar) yo "zapeaba", hasta que me tope con vuestro programa. Una grata sorpresa! Casualmente este verano empecé a leerme las novelas de "Los hijos de la Tierra" y ando fascinado desde hace unos meses con eso de la evolución. Ya de adolescente me impresionó saber de Darwin.
    Debido a todo esto me encantó vuestro programa, ya que a pesar de no ser un erudito del tema comprendí todos los comentarios. También me di cuenta que la novela a la que he hecho referencia contaba cosas similares a las del profesor británico, y a pesar de que tengo entendido que la novela está muy bien documentada me gustaría saber vuestra opinión sobre ella.

    Por otra parte, también me encantó la forma de explicar las cosas del genetista invitado, no sé si fue de forma intencionada para acercarse a una audiencia más llana, o no, pero hacía que pareciera todo muy sencillo.

    Por todo esto me gustaría dar la enhorabuena por el programa, a partir de ahora os seguiré por internet ya que soy de Valencia.

    Finalmente me gustaría que me repitierais los libros que recomendasteis al final del programa o algún otro que no sea muy técnico, como he dicho antes no soy un entendido del tema.

    Muchas gracias y un coordial saludo, CARLOS GADEA

    ResponderEliminar